Ubicado en las proximidades de las Bardenas Reales, al sur de la Comunidad, es un parque destinado al ocio para mayores y pequeños donde podréis encontrar espectáculos, atracciones, y más de 800 animales maravillosamente cuidados.
Todo ello rodeados por naturaleza y unas vistas espectaculares.
No es un zoo; tampoco es un parque de atracciones.
Sendaviva es un lugar donde disfrutar de atracciones familiares como grandes toboganes, una pista de karts familiar, un genial bobsleig y una de las tirolinas más largas de Europa, con un descenso de 605 metros en los que la velocidad en ciertos puntos es de 70km/h.
Donde admirar animales y poder aprender de sus vidas y cuidado.
De hecho es la parte más importante del parque ya que tienen un centro de formación donde se imparten cursos relacionados con el medio ambiente, el turismo y el cuidado de la biodiversidad.
La exhibición de aves rapaces que es impresionante.
Y en definitiva, un parque diferente y original donde pasar un día en familia y amigos absolutamente genial si estáis por tierras navarras.
Comer sin gluten en Sendaviva
https://sendaviva.com/comer-sendavivaSendaviva demás de ser un lugar ideal para pasar un día grandes y pequeños, es un buen lugar para comer sin gluten.
Están formados por la «Asociación Navarra de Celiaquía» con que tiene un acuerdo de colaboración y sé de buena tinta que reciben periódicamente formación sobre la celiaquía y como trabajar en cocinas con seguridad.
Yo me tomé una super hamburguesa con patatas y mi celiaquín tuvo sus macarrones como todos los demás niños y pollo. Una gozada.
Además nosotros en la mochila entramos fruta y algún snack para ir tirando durante todo el día.
Por cierto, si vais más de 20 personas, os recomiendo coger entradas de grupo porque además de que os saldrá más barato, incluye una actividad que en nuestro caso fue una hora recorriendo la zona de los animales herbívoros con uno de los trabajadores del parque.
Nos iba contando como son cada uno de ellos y al final los niños pudieron dar de comer a los gamos y estar muy de cerca con los «bambis», así que imaginaros la emoción.
Así que ya sabéis, si os encontráis por Navarra y os apetece un plan diferente, sin duda os recomiendo Sendaviva.
Y para comer sin gluten en Pamplona, en este post os dejo mis lugares preferidos.
Helena
Great post!
You have a nice blog!
Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD
Have a great day!
xoxo Jacqueline
http://www.hokis1981.com