Situado en la trasera de la famosa Vuelta del Castilllo de Pamplona, «La Cantinetta» es un restaurante de Pamplona que lleva abierto muchos años y desde siempre se ha preocupado por el colectivo celíaco.
De la extensa carta, prácticamente todas las pizzas a excepción de dos, pueden se hacen tanto con gluten como sin él.
Lo mismo sucede con los platos de pasta, teniendo opciones sin gluten de fusilli, macarrones, espaguetis, canelones y lasaña.
Restaurante La Cantinetta Pamplona
Son varias las veces que hemos ido a este restaurante lo largo de los años que en esta llevamos diagnosticados de celiaquía.
Como decía antes, la variedad de platos sin gluten es grande.
Sin embargo, tras haber probado ya muchos restaurantes italianos, tengo que reconocer que en algunas cuestiones, esta ultima vez no me convencieron del todo.
Arriba una ensalada de queso de cabra y pato que estaba deliciosa. A su lado, pizza de calabacín y queso gouda. Correcta sin más.
Abajo, lasaña. Parte de las capas estaba hecha y el resto dura. Y la bechamel, las he comido mejores. A la derecha un ristotto de hongos espectacular.
Con respecto a los postres, ahí apenas hay opcciones. Tan sólo helados variados y una panna cotta.
Es todo por hoy.
En resumen, una opción de italiano sin gluten en Pamplona. Con una relación calidad precio muy aceptable pero demasiada diferencia de calidad de unos platos a otros.
Qué buena pinta esa lasaña, Mmmm, seguro el resto de la carta será muy rica también
Super interesante el post!!!
Muchas gracias¡¡¡