Cuando en mi «veintena» vivía en Madrid, os domingos era un clásico ir a Vips a merendar con las amigas y contar y chismorrear sobre cómo había ido la noche anterior.
Recuerdo perfectamente los sandwich «Vips Club» y sobre todo, las tortitas con sirope y nata.
Pasados los años, pensé que siendo celíaca eso se habría acabado para siempre.
Pero afortunadamente la cadena de restaurantes VIPS tiene acuerdo con Face y una carta exclusiva sin gluten.
Con varios platos que abarcan desde nachos con queso, una hamburguesa y el famoso sandwich «Vips Club» en versión celíaco, hay también varios postres que podemos tomar y por supuesto, las tortitas.
He estado en dos ocasiones en el Vips de Pamplona y tengo que decir que en ambas, parte de la carta no estaba disponible, lo cual, teniendo en cuenta que nuestras opciones son reducidas, es algo que me suele enfadar bastante.
De hecho, en ambas ocasiones he pedido el Flatbread y en ninguna lo he podido probar porque no lo tenían.
Así que hemos repetido los nachos (el queso hay que decir que está muy rico) y el sandwich «Vips Club».
En una de las ocasiones pedimos la hamburguesa y el pan se me acabó haciendo bola.
Nachos, sandwich «Vips Club» y tortitas del VIPS, todo sin gluten.
En resumen, me siento un poco decepcionada porque como os comento, a pesar de no ser un restaurante que frecuente mucho, cuando voy, no hay lo que quiero.
Aun así, es de agradecer que cadenas de este tipo se preocupen por los celíacos y tengamos opciones.
Bueno, poco a poco va habiendo cada vez más cosas sin gluten. ¡¡Por lo menos te invitaron a ir!! Jajajaja. Yo justo hoy he tenido revisión de mi alergia rara y ya me han dicho que me haga a la idea de que no voy a volver a poder comer nunca más nada que venga de un mamífero. Los últimos análisis me dan niveles muy altos de alergia sobre todo a la ternera y a la leche de vaca y de oveja… 🙁 Pero bueno, a buscar alternativas, que eso se nos da muy bien!! 😉 Muás
Bueno, poco a poco va habiendo cada vez más cosas sin gluten. ¡¡Por lo menos te invitaron a ir!! Jajajaja.
Yo justo hoy he tenido revisión de mi alergia rara y ya me han dicho que me haga a la idea de que no voy a volver a poder comer nunca más nada que venga de un mamífero. Los últimos análisis me dan niveles muy altos de alergia sobre todo a la ternera y a la leche de vaca y de oveja… 🙁 Pero bueno, a buscar alternativas, que eso se nos da muy bien!! 😉
Muás
Qué bien que los restaurantes tomen conciencia y cada vez haya más con comida sin gluten