Restaurante Italiano «Emma&Julia».
Hoy os cuento mi experiencia en el restaurante italiano «Emma y Julia».
Situado en la calle Cava Baja, en pleno corazón del barrio de La Latina, nada más entrar se respira un ambiente completamente «italiano».
La carta sin gluten es simplemente espectacular: pasta, pizzas, antipasti…
Vamos, una auténtica maravilla que hace que los celíacos tengamos el placer de elegir. Y eso, bien sabemos que no es muy habitual.
Como quería probar un poco de todo, de primero elegí un povolone, una especie de salsa de tomate cubierta por el citado queso. Y que por supuesto me sirvieron con un espectacular pan sin gluten.
De segundo me tomé una pizza de queso, espárragos trigueros, huevo y trufa. Una auténtica pasada. Masa fina, crujiente y perfecta. Creo que de las mejores pizzas sin gluten que he probado hasta el momento.
Y de postre, aunque estaba a reventar, tomé un tiramisú. No es fácil tener este tipo de postres en la mayoría de los restaurantes aptos para nosotros, así que tenía que aprovechar. Nuevamente, delicioso.
Os diré que mis amigas «glutonianas» probaron muchos de mis platos y dijeron que estaban deliciosos.
Así que sin duda, cuando regrese a Madrid volveré a Emma Y Julia porque la comida sin gluten estaba espectacular, super cuidada y la relación calidad/precio, es inmejorable.
Y si queréis saber más restaurantes dónde comer en Madrid, en este post os dejo unas cuantas ideas.
Helena