Hoy vengo a hablaros del que hasta ahora, en mi corta vida como celíaca, ha sido el mejor restaurante donde he comido sin gluten.
Porque puedo decir que no sólo comí: disfruté.
Y eso es un lujo que hace tiempo, creía que no me volvería a pasar viviendo una vida «sin gluten». Os hablo del Restaurante Gandarias.
San Sebastián está a una hora corta en coche desde Pamplona, así que de vez en cuando nos hacernos una «escapadita» para disfrutar de esta maravillosa ciudad.
Así que el otro día dando un paseo por la parte vieja, nos topamos con el restaurante anteriormente citado.
De inmediato me fijé en que en la carta que exponían fuera ponía «Establecimiento colaborador con Viajar Sin Gluten», así que como si de un imán se tratase, entré de inmediato.
Y entonces pasó: FELICIDAD COMPLETA.
Te das cuenta que hay restaurantes que controlan de este tema, y controlan mucho. Que te ofrecen una extensísima carta de bocatas (que pan, señoras y señores), de pintxos… de todo lo que a una le podía apetecer. Y por supuesto, una extensa carta en el restaurante de dentro.
Para que os hagáis una idea, al salir mi hijo me dijo: «mamá, aquí no parece que somos celíacos porque hay montones de cosas y ricas, ricas. ¿Venimos todos los días?
Fotos de pinchos sin gluten del restaurante Gandarias de San Sebastián, extraídas de la web del restaurante.
En resumen, si vais por San Sebastián, ya sabéis donde ir a comer y comer muy, muy bien.
C/ 31 de Agosto, nº 23
San Sebastián-Donostia
Tfno: 943 42 63 62
Helena