Sin lugar a dudas, este clásico restaurante de Pamplona es uno de mis favoritos cuando queremos darnos un homenaje y comer de lujo.
Ubicado en la calle Mercaderes (famosa por tener la curva más peligrosa del encierro de los Sanfermines), en el casco viejo de Pamplona, el Iruñazarra fue hasta hace unos años, una clásica sidredría.
Tras una remodelación espectacular, a día de hoy es un bar de tapas (donde por supuesto, los celíacos tenemos opciones sin gluten) y para mí gusto, uno de los mejores restaurantes de la ciudad.
Restaurante Iruñazarra
Como os decía, desde siempre en el Restaurante Iruñazarra a los celíacos nos ha cuidado de lujo.
Tal vez sea porque su cocinero tiene familia celíaca, lo que hace que sepan perfectamente de qué va todo esto del «contacto cruzado» y extremen los cuidados a la hora de hacer nuestra comida.
Pero es que además, está todo impresionante: la carne y los pescados son increíbles y los postres, que podemos elegir entre varios, no os puedo contar como están.
Arriba, crema de puerros con huevo a baja temperatura y hamburguesa con pan sin gluten.
Arriba, bacalao al pil pil con diferentes texturas y jarrete de cordero
Cremoso de mango y coulant de chocolate
Está claro que con unas fotos no se puede apreciar la calidad y sabor de los platos, pero os puedo asegurar que comer en el Iruñazarra es éxito seguro.
Es todo por hoy.
Si no conocíais este restaurante, es parada segura y maravillosa para comer sin gluten en Pamplona.
Qué buena pinta tiene el restaurante, estoy de acuerdo contigo la mejor cerveza del mundo Estrella Galicia
Muchas gracias por informar!! Esto hay que probarlo!!