RESTAURANTE CERRADO EN EL AÑO 2015
En enero mis padres hicieron 40 años de matrimonio. ¡¡Que lujo¡¡ Exactamente el día 2 de enero.
Decidieron que para celebrarlo nos iríamos toda la familia a comer fuera, pero dado que estábamos inmersos en plenas navidades, pensamos que era mejor dejar para un poquito más adelante la celebración y coger con más gusto la comida.
La cuestión es que se nos pasó el mes de enero entre pruebas y diagnósticos y la celebración de bodas de mis padres se convirtió en nuestra primera salida a comer fuera de casa desde que Nicolás y yo sabemos que somos celíacos.
Investigamos un poco las opciones que teníamos en Pamplona y finalmente nos decantamos por un italiano. Sin duda un acierto total, tanto para nosotros los celíacos como para los que no lo eran.
El restaurante se llama «Veqquia Roma» y está en una plaza con unos columpios, perfecto para ir con niños.
Desde que llamé para hacer la reserva y comenté que íbamos dos celíacos me dijeron que no había problema.
Al llegar lo volví a decir y me comentaron que TODA la carta (a excepción de unos poquitos platos) era apta para nosotros. Ellos mismos hacen la pasta y de verdad, estaba deliciosa.
Nicolás pidió espaguetis con salsa boloñesa y yo unos ñoquis de patata con salsa gorgonzola. Compartimos ensaladas (también aptas para nosotros) y nos sacaron un pan calentito y bastante decente.
Y lo mejor fueron los postres, porque quitando el tiramisú… podíamos comer de todo.
Yo no dudé un segundo y pedí un coulant de chocolate con crema de mango: IMPRESIONANTE (de hecho fue el postre que elegimos casi todos).
Os dejo un enlace a la carta para que le echéis un ojo. Sin duda, están completamente comprometidos con el tema de la celiaquía (cuando ya nos íbamos a los niños les dieron unas piruletas y sin yo decir nada me comentaron: «tranquila, son sin gluten») y además se come muy, muy bien (tanto celíacos como no celíacos).
Restaurante Italiano «Veqqua Roma»
C/ Monjardín, 18
Tfno: 948 23 86 84
Tfno: 948 23 86 84
Pamplona
Un besote y hasta el próximo día.
Helena
Helena
Helena, a Jokin y a mi nos encanta este restaurante, se come muy bien. Adoro la comida italiana, me alegra que tengan opciones para celíacos. Genial. Un besico.