Ubicado en la zona del Ensanche de Pamplona, el restaurante «la Mar Salada» se inauguró en 2008.
Arroces, pescados, mariscos y cazuelas son sus especialidades y las sirven en un minimalista pero coqueto salón con capacidad para 120 personas.
Tienen además varios mini salones para hacer comidas y celebraciones más privadas.
"La Mar Salada" sin gluten
Con respecto al tema sin gluten, siempre nos han tenido en cuenta y una gran parte de su carta es apta para celíacos.
Además por supuesto, de extremar las precauciones con el tema de la contaminación cruzada.
Han sido varias las ocasiones que he comido en este restaurante, pero nunca había hecho fotos y os lo había contado, así que esta es la ocasión.
En este caso, como era una comida de amigos, pedimos entrantes comunes y lo único que no pide degustar fueron las tortitas de camarones.
La ensalada con frutos del mar y las gambas a la plancha eran aptas.
Además, tuve mi propio pan.
NOTA: cuando comparto platos con otras personas, lo que hago es servirme y en primer lugar y así no hay problema con la contaminación cruzada. Eso sí, lo de «repetir se pone complicado.
En segundo lugar compartí con una amiga dos arroces: un risotto de hongos y foie y una caldereta de marisco. Ambas aptas y deliciosas.
Con respecto a los postres, tienen una carta muy reducida (para todos) porque solo hay torrija (que según dicen, es espectacular) y sorbetes variados que sí sin aptos.
En mi caso opté por uno de manzana verde pero no lo fotografíe.
En conclusión, todo está muy rico y cuidan bien las opciones para los celíacos, así que es una buena opción para comer si sois o visitáis mi ciudad.