No es fácil comer comida china cuando una persona tiene celiaquía.
Por lo tanto cuando se encuentra un restaurante que tiene opciones, muchas opciones sin gluten, que está completamente implicado con el colectivo celíaco; que forma de manera continua a sus trabajadores y que además, tiene una comida maravillosa, hay que darle toda la visibilidad del mundo.
Avalados por ACECOVA, hable con la dueña y creo que pocas veces he conocido a una persona con tantas ganas de hacer las cosas bien.
Implicación, ilusión, formación y ganas. de esta manera se hace una carta exclusiva para celíacos con total seguridad en el control de la contaminación cruzada.
- La carta de Mey Chen
Como decía anteriormente, la carta sin gluten de Mey Chen es prácticamente igual a la con gluten, salvo pequeñas excepciones.
Mucho donde elegir y muy variado, nos dejamos aconsejar y pedimos 5 platos. No llegamos a los postres.
Arriba pollo al limón y miel, una de sus especialidades y que estaba espectacular. Tambien cerdo con bambú.
Abajo diversos platos todos marcados con el sin gluten, para que no haya duda alguna.
Además del restaurante interior, cuentan con una gran terraza; el servicio es súper rápido y si eres de Valencia, puedes pedir comida y llevarla a tu casa.
Cierran los lunes salvo vísperas y festivos.
Es todo por hoy.
En resumen sin duda alguna, si os gusta la comida china y queréis disfrutar de un lugar donde ésta comida va a estar deliciosa y además hecha con toda la seguridad del mundo, Mey Chen en vuestro restaurante.