Hoy os voy a contar mi experiencia en el restaurante 100% sin gluten «La Jaula de grillos» de Zaragoza.
Cuando tus amigos zaragozanos te invitan a pasar un día en su ciudad, lo primero que piensas habiendo dos celíacos en casa es: ¿dónde podremos comer?
Afortunadamente, en este caso, la respuesta llegó fácil y rápido ya que tras buscar un poco en la red, enseguida tuve claro por las opiniones de la gente, que comeríamos aquí.
Ubicado cerca de una de las zonas comerciales de Zaragoza, es un pequeño local de tapeo, de pizzas y de comida «facilona» y donde como os decía antes, toda la carta es sin gluten.
"La Jaula de Grillos" sin gluten Zargoza
Una de las cosas que más me gustó nada más entrar fue su barra de pinchos.
Eso de llegar a un bar y poder comer todos los pinchos y fritos que están expuestos en la barra, sólo los celíacos sabemos lo que significa: un «muchito» de felicidad.
Como os decía al principio, y ya mirando la carta, hay bocadillos, hamburguesas, raciones y pizzas.
Vamos, de todas esas cosas que los celíacos en general, tenemos complicado comer cuando lo hacemos fuera de casa porque generalmente.
Es lo que tiene que «Una jaula de grillos» sea 100% sin gluten.
En la carta veréis símbolos porque indicaban el resto de alérgenos que pudiesen contener los platos.
Nos apetecía probar un pco de todo, así que optamos por unos nachos, un par de pizzas (que estaban buenísimas), unos huevos rotos con verduras a la plancha, cecina y por supuesto, un un par de tartas: una de zanahoria y otra de chocolate.
Todo super rico y aunque no recuerdo el precio, sé que no me pareció caro en absoluto.
Vista de los todos los platos que pedimos. Y todo 100% sin gluten
Restaurante Jaula de Grillos
C/ Juan de Bruil 19, Zaragoza
976 04 69 09
Así que sin duda, si vais a Zaragoza, además de ver la basílica del Pilar, acercaros a «Una jaula de grillos» porque sin duda, se come genial y con la seguridad de que todo, todo, es sin gluten.