Pues aquí estamos una vez más, con la última entrada del año.
Sé que es una obviedad lo que voy a decir, pero tengo la sensación de que cuanto más mayor me hago, más rápido se pasa el tiempo.
Miro hacia atrás y no sé en qué momento han pasado los 12 meses de este 2019 que estamos a punto de concluir.
Y me da vértigo.
Creo que en general, soy una persona «disfrutona» a la que le gusta vivir intensamente y ser muy consciente de cada cosa que hago o sucede a mi alrededor.
El famoso «aquí y ahora» que tanto pregonan los gurús actuales y que yo intento practicar desde hace ya unos cuantos años.
Pero esto no quita para que a veces, muchas veces diría yo, sienta que el tiempo se me va en un suspiro.
Este 2019 ha sido en general, un buen año.
Toda las personas a las que quiero están conmigo y tienen salud. Y eso sin duda, es lo único y verdaderamente importante en la vida.
Por supuesto, a nivel profesional también lo ha sido.
El 14 de febrero, coincidiendo con el quinto cumpleaños de este blog, nació la nueva imagen de «Disfrutando sin gluten» y la acogida no pudo ser mejor.
Trabajo duro para intentar ofrecer contenido de calidad. Y creo poder decir orgullosa que poco a poco, voy obteniendo los frutos de este trabajo.
Así que sólo me queda daros las gracias por el apoyo que siempre me brindas desde el otro lado de la pantalla.
Disfrutando Sin Gluten a través de esta web, de la cuenta de Instagram, de Facebook… a través de los cursos que imparto; las charlas de formación, se ha convertido en una parte muy importante de mi vida.
Esa parte profesional que surgió de manera casual e inesperada.
Pero yo siempre he dicho que hasta de lo malo (diagnosticarnos celiaquía a uno de mis hijos y a mí), pueden salir cosas buenas.
Y he aquí el ejemplo.
Así que GRACIAS.
Gracias por la confianza que depositáis en mí día tras día.
Gracias por todas las fotos que me mandáis de las recetas que hacéis; gracias por las consultas, que aunque no siempre soy capaz de contestar, al menos lo intento; gracias por vuestros agradecimientos cuando viajáis y de alguna manera, mis guías y consejos os ayudan en esos viajes.
En definitiva, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
2020 viene con muchas ideas, proyectos y sobre todo, ganas. Ganas de seguir dando lo mejor de mí.
Y ahora, sólo me queda desearos lo mejor.
Salud, amor, reivindicación.
Porque tenemos que conseguir hacer un mundo mejor, más feminista, más ecológico, mas humano.
Que viajéis y conozcáis mucho mundo; que el viento os despeine; que os besen con pasión e intensidad; que os riais hasta de vuestra sombra.
En definitiva, que vivais.
Con todo mi cariño.
Gracias 2019. Feliz 2020.
Hola:
Acabo de descubrir esta página y me ha encantado. Aún no sé si soy celíaca pero creo que la información me va a venir genial para este periodo de incertidumbre. ¡Enhorabuena!
Encantada de tenerte por aquí y si al final el resultado es positivo, espero que toda la info que hay en el blog te pueda ayudar¡¡¡¡