La privincia de Cantabria es una maravilla. Toda ella.
El Parque Natural de las Dunas de Liencres es impresionante, con una playa flanqueada por enormes dunas y sus vistas a los espectaculares Picos de Europa.
La verdad es que si no conocéis esta zona de España, os la recomiendo encarecidamente porque es una maravilla.
Santander, su capital, no se queda atras.
La playa del Sardinero, el palacio de la Magdalena, el centro Botín. Pasear por su calles y simplemente, disfrutar de ella bien merecen una vista de un par de días.
Y si vas con niños tenéis que visitar la Península de la Magdalena y llegar a ella montados en el trenecito; disfrutar del Museo Marítimo y sin duda, hacer paseo en barco por la bahía. Esto es éxito asegurado.
Con respecto a dónde comer sin gluten en Santander como siempre, hice una ardua investigación y esto son los lugares donde comimos y otros donde se puede comer.
Como siempre al final del post, hay un mapa con todas las localizaciones.
- Restaurantes sin gluten en el centro de Santander
Fuimos allí por las recomendaciones de santanderinos celíacos
Aunque la carta no marca expresamente los platos aptos para celíacos, la chica que nos atendió estuvo en todo momento pendiente de nosotros, diciéndonos lo que sí o no podíamos comer y dándonos todo tipo de explicaciones sobre la elaboración de los platos.
Decidimos pedir todo sin gluten para poder picar los 4 y nos decantamos por un guacamole con topotos y nachos; fajitas de pollo y tacos garibaldi.
Todo ello con el picante aparte para que cada uno de nosotros se lo aliñara al gusto.
⇒ Casa de Comidas Tetuán
Un clásico de la comida sin gluten de Santander. Adaptan los platos y cuidan la contaminación cruzada.