No me cansaré de decir que la oferta gastronómica sin gluten de Madrid es una de las mejores que podemos encontrar entre las capitales europeas.
Restaurantes de comida tradicional, hamburgueserías, comida italiano y tapeo. De todo ello vamos a encontrar entre las calles de Madrid apto para celíacos.
En el barrio de Las Tablas se encuentra este restaurante cuya filosofía nace de la firme convicción de la necesidad existente de alimentarnos de una forma cada vez más sana, equilibrada y respetuosa con la salud y el medio ambiente.
Tiene menús del día y desde el 2019 colaboran con la Asociación.
Muy próximo a la Puerta de Alcalá y al Parque del Retiro, se encuentra «Alfredo´s Barbacoa«, un restaurante de comida típicamente norteamericana donde los celíacos podemos degustar desde alitas de pollo, nachos y por supuesto, deliciosas hamburguesas.
Tiene opción de pedido on Line.
→ Nota: hay dos restaurantes mas de la misma cadena, pero sólo en el de Conde de Aranda tienen menú sin gluten.
En una de las salidas del norte de Madrid, cercano al barrio de Sanchinarro, se encuentran estos autocines y en sus dos restaurantes hay opciones para celíacos.
Además en sus instalaciones organizan eventos de todo tipo.
Hola, me llamo Esmeralda. No se cuanto llevas sin pasar por Madrid ,yo te recomendaría que en tu próxima visita por la capital acudieras a
Sana Locura C/Gral. Oraa 49, 28006, Madrid y la celiacoteca Calle Talamanca Nº3 Alcalá de Henares (Madrid) Ambas tienen una calidad de producto impresionante. Son un disfrute para los sentidos de los celiacos ( y los no ) lamineros. En hora buena por tu bloc, todo este tiempo que dedicáis a escribir nosotros lo agradecemos enormemente. Un saludo,gracias.
muy interesante lista! siempre se agradecen ideas par los que no somos muy amigos del gluten! jejejeje
Hola, me llamo Esmeralda.
No se cuanto llevas sin pasar por Madrid ,yo te recomendaría que en tu próxima visita por la capital acudieras a
Sana Locura C/Gral. Oraa 49, 28006, Madrid
y
la celiacoteca Calle Talamanca Nº3 Alcalá de Henares (Madrid)
Ambas tienen una calidad de producto impresionante. Son un disfrute para los sentidos de los celiacos ( y los no ) lamineros.
En hora buena por tu bloc, todo este tiempo que dedicáis a escribir nosotros lo
agradecemos enormemente.
Un saludo,gracias.