Parque Gardaland.
Había leído que era como el hermano pequeño de «Port Aventura», parque que nosotros conocemos a la perfección porque veraneamos en la zona donde está y hemos estado muchas veces.
Gardaland es un parque tematizado super bonito; mas pequeño en extensión pero más concentrado, lo cual se agradece porque no te pegas las «pateadas» de «Port Aventura».
Con respecto a las atracciones, las de agua, son iguales (yo diría que más largas) a las de su «hermano mayor».
La zona dedicada a los más pequeños, muy muy parecida a la del parque catalán (hay una parte tematizada de «Pepa Pig» preciosa) y además cuenta con 4 cuantas montañas rusas espectaculares que mis hijos y mi marido disfrutaron como locos.
Como datos prácticos os diré que la entrada (año 2018) costaba 32€ y la fila máxima de espera que tuvimos que hacer en algunas a tracciones fue de 20 minutos y en muchas de ellas era bajar y casi, casi subir, incluyendo las de agua.
Y ojo, estuvimos un 13 de julio, temporada alta. Teniendo en cuenta en en Port Aventura he tenido que esperar hasta una hora (y más), para montar en muchas de las atracciones, es un plus a tener en cuenta.
Gardaland Sin Gluten
Por si os decidís a visitar esta preciosa zona de Italia, en este post os dejo dónde comer en los pueblos del Lago Garda y en este una guía de viaje resumiendo nuestras experiencias.
Helena